Sicarios de El CJNG capturan a El Güache de Los Templarios y lo obligan a confesar "ya los puse a todos viejones" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG capturan a El Güache de Los Templarios y lo obligan a confesar "ya los puse a todos viejones"

- 19:00:00



Sicarios de El CJNG capturan a El Güache de Los Templarios y lo obligan a confesar "ya los puse a todos viejones" 

A través de un video que circula en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumió la captura de un hombre que dice ser miembro de los Caballeros Templarios, y operar para el Chirrio Revueltas, líder delictivo en Aguililla.

La grabación inédita, que tiene unas horas en la red, habría sido tomada por sicarios del CJNG en la Tierra Caliente del estado, región cuyo control disputa a la asociación criminal Carteles Unidos.

En el video, un hombre joven que se identifica con el apodo “El Guache”, dice ser miembro de los Caballeros Templarios, a las órdenes de “El Buda” y “El Faquir”, así como de “Chirrios” Revueltas.

“El Guache” dice en la grabación que llevó al Cártel Jalisco a un escondite de armas y confiesa que reveló información de sus compañeros, “Ya los puse a todos, viejones”, confiesa el sujeto.

 

Start typing and press Enter to search