"NO es MIGUEL ALEMAN,NI LOS GUERRA": SON RESTOS de la BATALLA de JALISCOS y SINALOENSES en VALPARAISO ZACATECAS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"NO es MIGUEL ALEMAN,NI LOS GUERRA": SON RESTOS de la BATALLA de JALISCOS y SINALOENSES en VALPARAISO ZACATECAS

- 19:38:00


"CHICAS GATILLERAS SIN ARMAS ?": GUARDIA NACIONAL MATA MUJER y HIERE su ACOMPAÑANTE en SUPUESTO "TIROTEO con POLLEROS" que TERMINO en PROTESTA e INCENDIO de PATRULLA

La Guardia Nacional (GN) advirtió cero tolerancia a los abusos o el “uso excesivo” de la fuerza, luego de un enfrentamiento a balazos entre sus elementos y presuntos polleros, con saldo de una mujer muerta y otra herida que detono el incendio de una patrulla de la GN tras la protesta enardecida de ciudadanos.

En su cuenta de Twitter informó que, en relación con los hechos ocurridos en Tabasco, “tras un incidente con personal” de la GN, el comandante Luis Rodríguez Bucio “dio la orden de colaborar de manera inmediata con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades”. 

De acuerdo con reportes recibidos en el C-4, ocho elementos de la GN iban a bordo de su unidad, cuando en la Ranchería Punta Arena del municipio de Jalapa detectaron tres vehículos sospechosos y en caravana, a los que les marcaron el alto y ordenaron detener la marcha, pero en vez de disminuir la velocidad se dieron a la fuga.

Al empezar la persecución, los presuntos polleros hicieron disparos, dando en la unidad de la GN, que respondió los balazos e hirió a dos personas de una camioneta Dodge tipo Durango con placas de Chiapas, la cual se impactó en un árbol. La mujer que conducía el vehículo perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.

Al revisar los otros dos vehículos, la GN encontró a cuatro mujeres, dos hombres (choferes de las unidades) y 10 menores de edad, todos de origen hondureño, quienes fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Start typing and press Enter to search