Fotos; Así es como se exhibía en redes La "Comandante Kampanita" la sicaria al servicio de Los Zetas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Así es como se exhibía en redes La "Comandante Kampanita" la sicaria al servicio de Los Zetas

- 21:31:00


Fotos; Así es como se exhibía en redes La "Comandante Kampanita" la sicaria al servicio de Los Zetas

Así se exhibía en sus redes sociales la "Comandante Kampanita", sicaria al servicio de Los Zetas en Tamaulipas.

Lamentablemente la presencia de mujeres en las actividades del narcotráfico no es ninguna novedad.

Un mal ejemplo es la conocida como Comandante Kampanita, una sicaria que tomó cierta fama hace algunos años, cuando el Cártel de Los Zetas aún no se fragmentaba en las facciones del Noreste y del Golfo.

Y es que esta mujer se exhibía en redes sociales portando armas de grueso calibre, así como gorras con el logotipo de la organización criminal.

Además, compartía fotografías en compañía de integrantes del Cártel de Los Zetas.

Aunque hay mujeres que han logrado escalar en el mundo de la mafia y realizar tareas de mayor trascendencia en el mundo criminal.

Actualmente, sus principales actividades son el traslado de mercancía, el narcomenudeo y el ingreso de drogas a los penales; todas implican un alto riesgo.

También hay mujeres que se convierten en sicarios al interesarse en el negocio y escalar a puestos de mediana o mayor envergadura.

Sin embargo, muchas otras mujeres ingresan por necesidad económica o al quedar desprotegidas con el asesinato de su pareja, vinculada con el narco.

 

Start typing and press Enter to search