Video: Sicarios de El CJNG retan a Militares y Estatales en Zinapecuaro, Michoacán, luego andan llorando y pidiendo perdón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios de El CJNG retan a Militares y Estatales en Zinapecuaro, Michoacán, luego andan llorando y pidiendo perdón

- 8:19:00



Video: Sicarios de El CJNG retan a Militares y Estatales en Zinapecuaro, Michoacán, luego andan llorando y pidiendo perdón

Con el robo y quema de vehículos en una carretera, suman tres días de hechos violentos en el municipio de Zinapécuaro, a pesar de la presencia de militares y policías.

Durante la noche del 9 de mayo, en la comunidad Ojo de Agua de Bucio, delincuentes quemaron dos casas y un par de camionetas, pertenecientes a vendedores de tacos y tortas que no pagaron la cuota que semana a semana, casa por casa, el cártel de Los Correa, aliado de la Familia Michoacana, hace a los pobladores de la región.

Asimismo, se reportó que varios pobladores fueron privados de la libertad por ese cártel, para suplir a las bajas que días antes tuvieron por un enfrentamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Horas después fue desmantelado un campamento criminal en la zona boscosa de esa comunidad.

El 11 de mayo, luego de una agresión armada contra soldados de la Guardia Nacional, policías estatales y militares aseguraron un convoy del Cártel Jalisco Nueva Generación, además de ser detenido un hombre en poder de un arma.

“En coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía del estado de Michoacán, mantenemos el reforzamiento de acciones operativas en el municipio de Zinapécuaro, a fin de garantizar el orden público y disuadir actos delictivos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública el martes.

Pero poco duró la calma en la zona, pues el jueves regresaron los hechos violentos, con el robo e incendio de dos vehículos, en la carretera que corre por Ojo de Agua de Bucio.

 

Start typing and press Enter to search