Video: Por poco y El Mencho mata a Chirrios de Cárteles Unidos así fue como Sicarios quemaron una de sus casas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por poco y El Mencho mata a Chirrios de Cárteles Unidos así fue como Sicarios quemaron una de sus casas

- 9:00:00


Video: Por poco y El Mencho mata a Chirrios de Cárteles Unidos así fue como Sicarios quemaron una de sus casas

Durante las últimas horas el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha intensificado sus ataques contra el operador de Carteles Unidos en Aguililla, el "Chirrios" Revueltas, y ahora quemó una casa, supuesto escondite de su rival.

La semana pasada, fuertes balaceras se registraron en Aguililla, al parecer por el secuestro de un familiar de un miembro del Cártel Jalisco.

Las versiones indican que la víctima es un hombre de 90 años de edad, tío de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG, este último quién habría dado la orden de perseguir a "Los Revueltas", familia criminal que en Aguililla lidera "El Chirrios".

Revueltas se moviliza por Aguililla y sus comunidades, con un contingente de al menos 30 sicarios, quienes cambian su ubicación todos los días, combatiendo y huyendo del Cártel Jalisco.

El Cártel Jalisco ha presumido en redes sociales lo cerca que están de su presa, mostrando en al menos dos ocasiones cuando quema camionetas del grupo del Chirrios.

Una grabación más reciente muestra cómo es quemada una casa por el Cártel Jalisco, supuesto refugio del Chirrios Revueltas.

Mientras todo esto sucede, la policía del estado que dirige el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se mantiene al margen de la guerra de los criminales, mientras que los militares brillan por su ausencia, aunque allí hay un cuartel

 

Start typing and press Enter to search