No se puede servir a dos amos, en Narcomanta amenazan a Enrique Alfaro en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No se puede servir a dos amos, en Narcomanta amenazan a Enrique Alfaro en Guadalajara

- 19:22:00


No se puede servir a dos amos, en Narcomanta amenazan a Enrique Alfaro  en Guadalajara

Dejan narcomantas en Guadalajara dirigidas hacia el gobernador Enrique Alfaro y dos candidatos de su partido: 'no se puede servir a dos amos'.

Este 24 de mayo aparecieron al menos cuatro narcomantas colocadas en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Así, el mensaje de las mantas iba dirigido en contra del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, acusándolo de recibir dinero de parte de dos facciones criminales.

Además, le pidieron que les avise a los candidatos de su partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus y Juan José Frangie, ambos contendientes por las alcaldías en Guadalajara.

En consecuencia, el mensaje de las narcomantas se viralizó en redes sociales. Pero, el gobernador de la entidad no se ha pronunciado respecto a esta situación.

Aunque la dirigencia de Movimiento Ciudadano ya justificó que las narcomantas las colocó su oposición: Morena, informó Infobae.

Sin embargo, no existen pruebas de ellos. Además, no es nuevo que el crimen organizado señala a Enrique Alfaro de estar negociando con el narco.

Cabe recordar que la periodista Anabel Hernández señaló que Alfaro recibió un llamado de atención de parte de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues al parecer el gobernador también tiene tratos con su rival, el Cártel de Sinaloa (CDS).

Este es el mensaje que se escribió en las mantas:

Alfaro, a quien dos jefes sirve con uno queda mal, dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frangie. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y Las Fuentes, fueron por tu culpa y en Los Otates se les cayó el negocio a Lemus y Frangie (que como rata se metió debajo de la mesa). No cumplir tiene un costo.

 

Start typing and press Enter to search