Narcorancho es reventado en Ojinaga y recuperan vehículos robados (Lamborghini y Porshe) - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Narcorancho es reventado en Ojinaga y recuperan vehículos robados (Lamborghini y Porshe)

- 19:27:00

Narcorancho es reventado en Ojinaga y recuperan vehículos robados (Lamborghini y Porshe)

Revientan rancho en Ojinaga, Chihuahua; las autoridades recuperaron varios vehículos, entre ellos un Lamborghini y un Porsche.

A través de la página de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua reportó el aseguramiento de armas y vehículos robados en Estados Unidos, que se hallaron en un rancho del municipio de Ojinaga.

Así, mostraron algunas fotografías de los vehículos incautados, desde un Lamborghini y un Porsche hasta camionetas y un tractocamión.

Además, señalaron que la acción derivó de un operativo por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En consecuencia, decomisaron varios automotores de procedencia extranjera y reportados como robados en los Estados Unidos.,

Asimismo, incautaron droga, cartuchos y armas de fuego.

También encontraron cuatro vehículos de reciente modelo y de procedencia extranjera, los cuales están siendo investigados para determinar si cuentan con reporte de robo o no.

Según el reporte, la orden de cateo se cumplimentó en un rancho ubicado en la comunidad El Oasis, y todo lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de continuar con las investigaciones.

 

Start typing and press Enter to search