El peor Día de las Madres: Hallan sin vida en Jalisco a 3 hermanos que fueron levantados por el CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El peor Día de las Madres: Hallan sin vida en Jalisco a 3 hermanos que fueron levantados por el CJNG

- 20:59:00


Guadalajara, Jalisco.- Han sido localizados sin vida los hermanos González Moreno, uno de ellos alumno de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quienes la noche del pasado viernes habrían sido raptados de su domicilio, ubicado en la colonia San Andrés, por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A las 13:00 hora de ayer la Fiscalía General del Estado de Jalisco informaba a través de sus redes sociales que mantenían una investigación en torno al hallazgo de tres cadáveres en las inmediaciones de San Cristóbal de la Barranca, reporte que recibieron a las 10:26 horas y la mañana de hoy ha trascendido que estos restos corresponderían a los hermanos González Moreno.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, Día de las Madres, que las autoridades estatales se comunicaron la señora Ana, la progenitora de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, para informarles que los cadáveres que habían sido localizados sobre el kilómetro 27, de la carretera Federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, correspondían los de sus tres hijos.

Dejaron esta Narcolona junto a los cuerpos de los hermanos

Una prima de los jóvenes, quien ha pedido el anonimato, ayer participó en una marcha en la ciudad de Guadalajara con la esperanza de que sus primos no fueran los cadáveres localizados en San Cristóbal de la Barranca.

Hoy en entrevista con voz entrecortada y una evidente indignación una prima de ellos (a quien mantendremos en el anonimato) lamenta lo que ha pasado con sus primos, a quienes dice veía como hermanos." 

¿Cómo le digo hoy a su mamá, a mi tía, que va a tener que pasar el Día de las madres velando a sus hijos?".

Señala que José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno eran jóvenes que luchaban para salir adelante, teniendo el apoyo únicamente de su madre y de de tíos.

De momento, José Alberto era el único que había logrado retomar sus estudios de Geografía en la UdeG hace aproximadamente un año, los otros dos por necesidad económica habían tenido que optar únicamente por trabajar.

"Ellos eran personas que iban de su casa, al trabajo y a la escuela... No hay explicación del por qué se los llevaron... Solo que (los del CJNG) entraron a la casa equivocada" Asegura.

Por su parte, Javier Armenta, el presidente Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara ha condenado en las redes sociales la lamentable noticia.

"El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor".

De momento, los familiares de los hermanos González Moreno desconocen si realizarán movilizaciones en la ciudad de Guadalajara para exigir que se dé con el paradero de los raptores y homicidas de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen, todo dependerá de la indicación que de la señora Ana Moreno, quien hoy vive el peor Día de las Madres.

 

Start typing and press Enter to search