-->

El CJNG ataca por sorpresa a El Cártel de Los Correa y le mata y quema a sus Sicarios amenaza a Ministeriales en Cd, Hidalgo Michoacán

- 22:43:00

 


El CJNG ataca por sorpresa a El Cártel de Los Correa y le mata y quema a sus Sicarios amenaza a Ministeriales en Cd, Hidalgo Michoacán

Luego de que se reportaran enfrentamientos el día sábado en el municipio de Hidalgo (mejor conocido por el nombre de su cabecera Ciudad Hidalgo), a través de las redes sociales el Cártel Jalisco Nueva Generación presumió el asesinato de sicarios del cártel de Los Correa, cuyos cuerpos quemaron; al alcalde con licencia José Luis Téllez Marín, que busca la reelección, le mandaron un mensaje. 

Fue el sábado que se reportaron tiroteos en las inmediaciones de la comunidad San Antonio Villalongín, cuna del cártel de Los Correa, que actualmente encabeza Daniel Correa alias El Tigre.

A través de las redes sociales, el Cártel Jalisco se jactó de haber irrumpido en el bastión de Los Correa, a quienes amenazan con “poco a poco” ir “exterminando”.

“Aquí en San Antonio, tu casa, aquí mismo estamos, y pronto vuelve esperar otro golpe, esto fue solo una advertencia por parte del CJNG, en atención a la ciudadanía de los diferentes municipios, los cuales ya están cansados de ustedes que los traigan asoleados, exigiéndoles que vendan tu droga, Daniel Correa, para que te paguen derecho de piso”.

“Y aquí está una vez más señor José Luis Téllez, que se quiere reelegir de nuevo, a usted que dice que no hay grupo delictivos en su población, aquí están las pruebas, ¿qué?, ¿quiere más?, faltan más funcionarios públicos que en su momento les haremos llegar su recado, o su nota para pedirle al gobierno federal y estatal que sólo cumplan con su trabajo”.

“Y a ti, comandante Tinoco, adscrito a la Policía ministerial de Ciudad Hidalgo, deja de darles protección, porque te traemos la pista muy cerquitas, así que no se sorprenda que algún día quedes como estos puercos”.

 

Start typing and press Enter to search