Video: “Nos presentamos ante ustedes como lo que realmente somos, el CJNG, nuestra principal encomienda es acabar con esas ratas de cerro que se hacen pasar como CJNG”, - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: “Nos presentamos ante ustedes como lo que realmente somos, el CJNG, nuestra principal encomienda es acabar con esas ratas de cerro que se hacen pasar como CJNG”,

- 18:15:00


Video: “Nos presentamos ante ustedes como lo que realmente somos, el CJNG, nuestra principal encomienda es acabar con esas ratas de cerro que se hacen pasar como CJNG”

A través de un video que circula en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación refrendó su presencia en el municipio de Puruándiro y amenazó a más de una decena de personas (algunas identificadas con fotografías), quienes serían miembros del crimen organizado local. Sobre videos de este tipo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha dicho que son “puro show mediático”.

La grabación circula hace unas horas en las redes sociales, y en ellas civiles armados con rifles de grueso calibre y chalecos antibalas con las siglas CJNG, leen un mensaje a nombre de ese cártel.

El mensaje está dirigido a la población de Puruándiro y en él se señala que el CJNG ha atacado a sus rivales y presume que los ha hecho huir.

“Nos presentamos ante ustedes como lo que realmente somos, el CJNG, nuestra principal encomienda es acabar con esas ratas de cerro que se hacen pasar como CJNG”, dice el vocero del grupo. 

En el video se amenaza a más de una decena de personas, hombres y mujeres, mencionados como “Lolo”, “Pollo”, “Daniel”, “Venado”, “Jordan”, “Ruso” y “Paola”, entre otros, algunos de ellos que son identificados con fotografías.

Como de costumbre, de la violencia que se vive en Puruándiro el gobierno del estado ha callado, mientras que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, que a punto de dejar el poder vive en el escándalo por su actuar y dando lamentables declaraciones, ha dicho con anterioridad que estos videos del crimen organizado, son “puro show para llamar la atención”, desentendiéndose así de la violencia y la guerra del crimen organizado que asolan Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search