Todavía llegaron más, el Mayo Zambada envía más refuerzos a Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Todavía llegaron más, el Mayo Zambada envía más refuerzos a Zacatecas

- 5:25:00


Todavía llegaron más el Mayo Zambada envía más refuerzos a Zacatecas

"El Mayo" envía más refuerzos a Zacatecas. Aunque hace varios días trascendió el envío de sicarios del CDS, todavía llegaron más.

Así es: el Cártel de Sinaloa (CDS) continúa reforzando a su brazo en la entidad zacatecana y ha enviado más sicarios para engrosar las filas de sus criminales apostados en aquella región.

Previamente en Grillonautas informamos que el envío de los refuerzos de sicarios de Ismael el Mayo Zambada se dio en respuesta a los sicarios que mandó Nemesio Oseguera, el Mencho, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Pero, en los recientes días de nuevo los de la Operativa Mayo Zambada resultaron reforzados con más elementos criminales.

Así, les mostramos los videos respecto a esto donde esos sujetos se robaron llegando a Zacatecas y afirmando: “pura gente del Mayo. Vamos llegando”.

Sin embargo, se desconoce la localidad en donde grabaron las imágenes.

Cabe destacar que la Operativa Mayo Zambada es como se hace llamar este brazo armado del Cártel de Sinaloa en tierra zacatecana y que surgió en Nayarit, precisamente contra el CJNG.

La entidad zacatecana se ha transformado en los últimos meses en un campo de batalla por la disputa estratégica del territorio a manos de los cárteles del crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search