Entre los seis ejecutados y decapitados en Parral, Chihuahua esta 'El Rojo', jefe de la Gente Nueva del CDS en Zaragoza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Entre los seis ejecutados y decapitados en Parral, Chihuahua esta 'El Rojo', jefe de la Gente Nueva del CDS en Zaragoza

- 14:16:00


Chihuahua.- Durante la madrugada de ayer (martes) se registró el hallazgo de seis jóvenes hombres ejecutados en Valle de Zaragoza, a 50 kilómetros de Parral, Chihuahua, de los cuales dos fueron decapitados.

Uno de los hombres asesinados fue identificado por la Fiscalía General de Justicia como el jefe de la plaza en la región (Valle de Zaragoza) para el grupo Gente Nueva y/o Cartél de Sinaloa.

Según información extraoficial el ahora exjefe de la plaza de Zaragoza y todo ese corredor, Vega Rodríguez, mantenía diferencias mortales no únicamente contra La Línea, brazo del Cártel de Juárez, sino contra otro grupo que maneja un individuo apodado “El 300” en la ciudad de Parral y toda la zona hacia la sierra.

Se trata de Adán V.R., "El Rojo", de 29 aos de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Dos más de los ejecutados también eran "culichis".

El resto de los hombres asesinados a balazos fueron identificados como Ángel Francisco Q.M, Jacinto G.U., Trinidad V.G y Francisco Javier Q., dos de ellos fueron decapitados.

De acuerdo con el Fiscal General de Justicia, César Peniche, el asesinato de los seis hombres la madrugada de ayer está relacionado con un sangriento enfrentamiento registrado el mes de febrero en el municipio de Coronado, donde mataron a cinco hombres y dejando a dos decapitados.

El violento hecho ocurrió en la carretera Coronado-Jiménez, en Coronado, Chihuahua, sitio donde las cabezas que cortaron fueron colocadas en el cofre de una camioneta suburban.

 

Start typing and press Enter to search