Patrón emput...do no corono, tumban su merca Colombiana de más de mil kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Patrón emput...do no corono, tumban su merca Colombiana de más de mil kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

- 20:08:00

La Administración General de Aduanas y la Marina Armada de México realizaron el aseguramiento, localizado en cajas de cartón empaquetados en bolsas metálicas con etiquetado de “café”, procedente de Medellín, Colombia.

Un cargamento de más de mil 190 kilogramos de cocaína fue decomisado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina en conjunto con la de Hacienda, especificó que la droga fue hallada en paquetes guardados en cajas de cartón y empaquetados en bolsas metálicas con la leyenda “Café”.

De acuerdo con información, el supuesto grano provenía de Medellín, Colombia.

Un perro, detector de droga, fue el encargado de detectar el estupefaciente el cual estaba escondido en 40 cajas de cartón con etiquetado de “cafeteros de la montaña”.

La mercancía quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente.

El canino que detectó el cargamento es Zeus, quien también es el responsable de revisar con su poderoso olfato los lotes de vacunas que arriban al aeropuerto.

 

Start typing and press Enter to search