Ovidio Guzmán de nuevo arrasa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ovidio Guzmán de nuevo arrasa

- 9:00:00

México.- El nombre del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán nuevamente se ubicó en la tendencia como uno de los más buscados este miércoles 7 de abril. 

El motivo se liga a las críticas del Gobierno de México por la conducción del país, los supuestos montajes en la aplicación de vacunas antiCOVID, la seguridad, hasta por la política. 

Los usuarios de Twitter han estado muy activos luego de la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que su gobierno no sería capaz de armar montajes y recordó el tema de Florence Cassez y la niña Frida. 

Más rápido que inmediatamente los internautas recordaron los dichos de AMLO y no pudieron dejar de lado el operativo que cimbró a Culiacán, Sinaloa y del cual se dejó libre a Ovidio Guzmán López. 

Hubo otros que impulsaron una imagen de Ovidio Guzmán sosteniendo una hoja de registro como candidato de Morena, lo cuál también generó reacciones. 

La tendencia de Ovidio, viene así, a recordar a AMLO que hay montajes en su gobierno y el más evidente fue, en el que se buscó, se tuvo y se dejó ir al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Start typing and press Enter to search