-->

Fotos; Así están las fachadas de las casas en Aguililla, Michoacán tierra donde nació El Mencho y tomo con Elites de El CJNG

- 14:03:00



Fotos; Así están las fachadas de las casas en Aguililla, Michoacán tierra donde nació El Mencho y tomo con Elites de El CJNG

Aguililla ha protagonizado las noticias durante las últimas semanas debido la violencia en la entidad, la cual ha cobrado la vida y tranquilidad de las y los michoacanos

Un pequeño altar para la Virgen de Guadalupe, el cual mantiene registro de los agujeros ocasionados por los disparos a causa de la violencia que se vive en la entidad.

Un "Camión Monstruo" el cual se presume tener blindaje artesanal y que funciona como vehículo de protección entre los Cárteles mientras registran los enfrentamientos.

La violencia causada por los grupos criminales, han ocasionado el desplazamiento de los pobladores lo que han hecho que poblaciones y comunidades aledañas a Aguililla, se conviertan en lugares fantasma.

Durante los últimos años, la Aguililla ha protagonizado la cara de la violencia pues ante los enfrentamientos de los Cárteles las familias han tenido que hacerle frente a la violencia.

La guerra por el control de la Aguililla, ha convertido a la región de Tierra Caliente como una de las más peligrosas del país, así como de las codiciadas por los grupos delictivos debido a su ubicación geográfica.

 

Start typing and press Enter to search