Alex Quintero e Irving Olivas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Alex Quintero e Irving Olivas

- 18:35:00

 

Alex Quintero cantante de narcocorridos, fue asesinado a solo una semana de que Irving Olivas, su esposa e hijo de tan solo un año y 8 meses de edad, todos familiares de Alfredito Olivas, cuyo padre, Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, ha sido acusado de tener relaciones con el narcotráfico.

El crimen al estilo narco en contra de Alex Quintero ocurrió durante un ataque a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada, en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora en México, precisamente en el lugar que junto a Empalme y Guaymas, el Chapo Alfredo o el Alfa, ha sido acusado mediante narcomantas de estar detrás de un grupo delictivo que tiene presencia en esa entidad fronteriza y al que se le ha culpado de la violencia en la zona.

La presunta relación con el grupo delictivo del que supuestamente forma parte Alfredo Olivas Valenzuela ha tomado fuerza luego del asesinato de su hijo, su nuera y nieto de solo un año de edad en el municipio de Zapopan el pasado 17 de abril, e incluso se ha mencionado una posible relación entre el padre de Alfredito Olivas y Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

En tanto, el crimen en contra de Alex Quintero ocurrió entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme, donde además del joven cantante otras dos personas resultaron lesionadas.

A decir de medios locales otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro “N”, de 17 años, quien ingresó a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según reportes, sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al famoso de 22 años quien estaba en el escenario cantando y murió mientras recibía atención médica.

Los presuntos agresores huyeron del lugar del crimen en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Integrantes de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, en el estado fronterizo de Sonora, entre sus temas más famosos se encuentran: “Quiero decirte”, “No me voy rajar” y “El tercer intento”.

Y aunque las autoridades no han mencionado si hay relación entre el crimen de Irving Olivas y el de Alex Quintero, lo cierto es que en el mundo del narcotráfico las coincidencias no existen.

 

Start typing and press Enter to search