"BATALLA MONSTRUOSA 8 MUERTOS": "POLINEGROS y MILITARES ZACATONES" DESOYERON LLAMADOS de AUXILIO TRAS ENESIMO TOPON de ZETAS y GOLFOS en CAMARGO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"BATALLA MONSTRUOSA 8 MUERTOS": "POLINEGROS y MILITARES ZACATONES" DESOYERON LLAMADOS de AUXILIO TRAS ENESIMO TOPON de ZETAS y GOLFOS en CAMARGO

- 18:19:00


Mientras el aun gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca "payaseaba" jugando futbol en Ciudad Victoria,horas antes de que criminales masacraran en esta misma capital a Francisco Gerardo el "Batata Rocha", ex-futbolista del Correcaminos y candidato del Partido Verde,un enfrentamiento en la madrugada de este mismo dia pero en la llamada "frontera chica" entre grupos armados en un poblado de Camargo, dejó un saldo de ocho personas muertas, la mayoría calcinados dado a que utilizaron material bélico y vehículos conocidos como “monstruos”.

Fueron pasadas las 10:00 de la mañana cuando personal de la SEDENA y autoridades estatales acudieron a Santa Rosalía de Camargo, ejido cercano al estado de Nuevo León.

A través de las redes sociales habitantes de Comales, Camargo y Miguel Alemán estuvieron pidiendo el apoyo, tanto a los soldados como a policías del estado sin recibir una respuesta favorable.

Ya por la mañana la SEDENA y demás autoridades fueron a tomar conocimiento.

Sobre la carretera Rancherías a Comales se encontraron arriba y afuera de la carretera ocho vehículos calcinados, muchos con blindaje artesanal entre los que destacaban los llamados “monstruos”.

Fotografías que se subieron a las redes sociales se constató que varios cadáveres quedaron calcinados y los que no alcanzaron a quemarse les pusieron la leyenda CDN (Cártel del Noreste), así como también a algunos vehículos.

Además, una cabeza humana fue puesta sobre uno de los “monstruos”.

La zona ya ha registrado una serie de enfrentamientos sin que hasta el momento autoridades militares, federales y estatales hayan podido anularlos.

La lucha entre delincuentes son células del Cártel del Golfo que por décadas controlan el trasiego de droga y el tráfico de migrantes y que la escisión de Los Zetas conocidos como Cártel del Noreste trata de arrebatárselos al querer expandir su influencia delincuencial.

 

Start typing and press Enter to search