Así se enfrentó el Grupo Flechas de la Operativa Mayo Zambada vs. las fuerzas del "Mencho". - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así se enfrentó el Grupo Flechas de la Operativa Mayo Zambada vs. las fuerzas del "Mencho".

- 12:00:00
Enfrentamiento entre el CJNG y CDS en el estado de Durango. Así se enfrentó el Grupo Flechas de la Operativa Mayo Zambada vs. las fuerzas del "Mencho".

Este fin de semana se suscitó un enfrentamiento entre ambos grupos antagónicos, pero sin que hasta el momento las autoridades hayan informado al respecto.

Así, según videos que circularon en redes sociales el enfrentamiento tuvo lugar en el estado de Durango en los límites con Zacatecas.

Principalmente, la disputa regional se suscita entre el Cártel de Sinaloa-CDS (con su brazo armado denominado Operativa MZ) y el CJNG del Mencho.

Además, el Grupo Flechas del Mayo Zambada es actualmente el círculo de seguridad más importante que tiene el líder del CDS.

Mientras tanto, el brazo armado de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, continúa la disputa contra el CDS, tanto de la facción de Zambada como la de los Chapitos, al mando del Durango.

De acuerdo con varios especialistas en materia de seguridad, la guerra que se vive en Zacatecas se trasladó a Durango donde ya se han diversificado otros enfrentamientos entre estas ambas organizaciones criminales.

En el video puedes observar las imágenes grabadas por ambos bandos previas al topón en la Sierra de Durango.

 

Start typing and press Enter to search