Video: Ejecutan a "La Sombra" se la habían sentenciado en Narcomanta , acababa de publicar en el face "Nada y nadie podrá tumbar esta torre" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ejecutan a "La Sombra" se la habían sentenciado en Narcomanta , acababa de publicar en el face "Nada y nadie podrá tumbar esta torre"

- 18:13:00

Video: Ejecutan a "La Sombra" se la habían sentenciado en Narcomanta , acababa de publicar en el face "Nada y nadie podrá tumbar esta torre"

Un presunto narcomenudista identificado como Damián N., mejor conocido como ‘la Sombra’, fue ejecutado al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Metepec en el municipio de Atlixco.

Fue la tarde de este miércoles, que Damián N. fue hallado sin vida y con impacto de bala al interior de su vivienda ubicado entre la calle Leopoldo Gavito y la calle Principal de dicha junta auxiliar.

De acuerdo con las primeras versiones, fue su propia esposa quien al regresar de la calle encontró a este hombre conocido como ‘la Sombra’, sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Presuntamente este hombre se dedicaba a comercializar droga en la zona y de manera extraoficial se sabe que está ligado a las personas mencionadas en la narcomanta colgada en el puente de Metepec el pasado primero de marzo.

Hace apenas cuatro horas, Damián escribió en su perfil de Facebook: “Nada y nadie podrá tumbar está torre ya que tiene dos pilares que la hacen fuerte. Sea como sea la tormenta, Dios los bendiga y mi virgencita de Guadalupe los cuide de todo mal”.

 

Start typing and press Enter to search