Andaban bien recios los de El CJNG, La Familia Michoacana comienza a marcar territorio en Cd, Hidalgo Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Andaban bien recios los de El CJNG, La Familia Michoacana comienza a marcar territorio en Cd, Hidalgo Michoacán

- 18:22:00


Andaban bien recios los de El CJNG, La Familia Michoacana comienza a marcar territorio en Cd, Hidalgo Michoacán

Con leyendas que atribuyen a un grupo criminal, los principales accesos a los balnearios de los Azufres, se encuentran grafiteados y destruidos, con esto la Familia Michoacana (FM) marca territorio en Ciudad Hidalgo, Michoacan.

Fue mediante una denuncia ciudadana que llegó a este medio de comunicación, que nos enteramos del abandono que existe por parte de las autoridades estatales y municipales del municipio de Hidalgo, principalmente de la región de los Azufres, una de las principales fuentes turísticas que ayudán a reactivar la económia de los pobladores.

Con las iniciales de FM en referencia de la Familia Michoacana, todos los anuncios de los balnearios se encuentran vandalizados con las siglas de dicho grupo delincuencial, además del deterioro de la carpeta asfáltica de estás vías de comunicación que conecta con los accesos a las zonas turísticas. 

Por temor a represalias ninguno de los empresarios o/u propietarios de los balnearios mejora la imagen de los anuncios publicitarios que hacen alusión al grupo criminal que opera en esa región.

Además, existe la preocupación en los inversionistas ya que se acerca Semana Santa y eso da mal imagen a los turistas; ya que tanto los pobladores como los visitantes se encuentran en un total terror por dicha situación.

Por lo cual, hacen un llamado al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, para que ayude a mejorar el aspecto del lugar, dado a qué el ayuntamiento de ciudad Hidalgo a echo caso omiso a las peticiones y demandas, expresó el denunciante. 

 

Start typing and press Enter to search