Plebes sobre aviso no hay engaño fue el mensaje del CDS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Plebes sobre aviso no hay engaño fue el mensaje del CDS

- 15:10:00



Plebes sobre aviso no hay engaño fue el mensaje del CDS

Un supuesto conductor de Uber en Culiacán terminó secuestrado por comprar/vender cocaína sin la marca, según refieren criminales.

Así, por medio de un audio que nos enviaron a nuestras redes sociales, se refiere que el CDS obligó al conductor de Uber plagiado a enviar un mensaje al resto de sus compañeros de la plataforma.

En consecuencia, les advirtió que se abstuvieran de comprar o vender la mercancía, a menos que se tratara de la droga que vende el Cártel.

Plebes, habla el C-4, Christian: para decirles que se pongan bien pilas y no anden comprando bolsitas de perico que no estén marcadas.

Tienen que ser de los Plebes. No se metan en problemas. Sobre aviso no hay engaño, plebes.

Posteriormente, se sabe que liberaron a este presunto conductor de la aplicación de transporte Uber.

Asimismo, que le dejaron muy claro que ni él ni sus compañeros vendieran estupefacientes (‘perico’) que no sea de la plaza, es decir, de este grupo de Plebes.

Aunque el sujeto no especifica a qué cártel se refiere en el audio, es preciso que se trata del Cártel de Sinaloa, pues culiacán es su bastión de narcomenudeo,

 

Start typing and press Enter to search