La mafia turca envía saludos a El Mayo Zambada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La mafia turca envía saludos a El Mayo Zambada

- 21:01:00

La mafia turca envía saludos a El Mayo Zambada

'La Mafia Turca' que envía saludos al "Mayo" Zambada. No es la primera ocasión que esto sucede. Aquí el video.

Previamente en Grillonautas les compartimos información sobre varias personas que se autonombraron como Mafia Turca que enviaron un saludo al Cártel de Sinaloa (CDS) y a su líder el Mayo Zambada.

Así, desde el año pasado se puede inferir una posible nueva alianza del CDS con grupos criminales que operan en Turquía.

Ahora ha trascendido un nuevo metraje donde la Mafia Turca vuelve a dirigir sus saludos hacia el Cártel liderado por Ismael Zambada García.

A través de nuestras redes sociales nos contactó un ciudadano que admitió ser originario de Turquía, quien nos explicó que los emisarios pertenecen a los Lobos Grises.

De acuerdo con medios internacionales, se trata de una organización paramilitar de extrema derecha nacionalista, originaria de Turquía y ligada al Partido del Movimiento Nacional.

Además, citando al Ministro de Interior de Francia, Gérald Darmanin refiere que se trata de una agrupación de facto, particularmente agresiva.

Asimismo, en noviembre del 2019 Francia incluyó a los Lobos Grises en la lista de organizaciones prohibidas.

Bajo este contexto te presentamos el video que nos enviaron a nuestras redes sociales donde este grupo de turcos saludan en árabe al líder del Cártel de Sinaloa y disparan al aire su rifle de asalto.

 

Start typing and press Enter to search