Cuatro balazos y escaparon Sicarios fueron a domicilio a ejecutar a miembro de La Guardia Nacional - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuatro balazos y escaparon Sicarios fueron a domicilio a ejecutar a miembro de La Guardia Nacional

- 19:26:00

Cuatro balazos y escaparon Sicarios fueron a domicilio a ejecutar a miembro de La Guardia Nacional

Un integrante de la Guardia Nacional, fue asesinado a balazos mientras se encontraba afuera de su casa ubicada en el barrio bravo de Tepito una zona ubicada en Ciudad de México que es famosa por ser cuna de contrabandistas, delincuentes y narcotraficantes en específico del Cártel de la Unión Tepito.

El crimen en contra de la víctima identificada como Marlon “N”, ocurrió en la calle Jesús Carranza de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde paramédicos arribaron y lo trasladaron a un hospital, pero horas después perdió la vida.

De acuerdo con medios locales, el elemento de la Guardia Nacional recibió el impacto de al menos cuatro disparos de arma de fuego y que los agresores huyeron sin dejar rastro.

Por lo pronto, las autoridades investigan para dar con los responsables del asesinato del agente de la Guardia Nacional quien habría sido designado al estado de Michoacán, por lo que sus actividades laborales no tenían alcance en Tepito.

No es la primera vez que un integrante de la Guardia Nacional es asesinado en la capital mexicana pues el 29 de enero pasado otro fue atacado mientras se dirigía al trabajo, esto, tras salir de su casa ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Start typing and press Enter to search