QUIEN la MATO ?: ESTRATEGIA MILITAR del "TOPON,PERSECUCION y TIROTEO" MATO MUJER eI INOCENTE en N. LAREDO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

QUIEN la MATO ?: ESTRATEGIA MILITAR del "TOPON,PERSECUCION y TIROTEO" MATO MUJER eI INOCENTE en N. LAREDO

- 12:00:00

La incambiable "PORQUE NO HAY DE OTRA",la estrategia del "topon,la persecucion y el tiroteo" puesta en marcha por autoridades militares y estatales, volvieron a dejar saldo sangriento, pues la madrugada del domingo 14 de febrero y tras suscitarse enesim  enfrentamiento entre el Cártel del Noreste y la Guardia Nacional (GN) en Nuevo Laredo,los delincuentes perseguidos terminaron con la vida una mujer de 68 años de edad tras ser impáctala la unidad de lo malhechores por una unidad de la Guardia Nacional,al final escaparoncomo ha ocurrido infinidad miles de veces desde que el genocida Feipe Calderon y sus Militares emprendieron la mal llamada Guerra al Narco el 10 de Diciembre de 2006,hace 15 años, evidenciando el fracaso de la milicia y ahora fallando con otro uniforme, pero con los mismos fallos.

Versiones extraoficiales señalaron que la agresión comenzó alrededor de las 2 horas,mientras los elementos de la institución de seguridad federal se encontraban entre las calles Leandro del Valle y Veracruz, ubicadas en la colonia Madero.

El vehículo en el cual se trasladaban los supuestos integrantes del Cártel del Noreste perdió el control tras el impactó y fue a proyectarse contra una camioneta tipo Cherokee de color blanco, en la que se encontraban la conductora de 68 años de edad, quien perdió la vida luego y su esposo resultara con una severa crisis nerviosa, que contribuyo al hecho, la desmesura de militares atizada por los criminales,los primeros ignoran la constitucion,que mandata su obligación legal es la de proteger la vida y los bienes de las personas,en ese orden,ni una solo captura de transgresores de la ley puede aquilatase mas que la vida de inocentes.

Finalmente, fuentes no confirmadas indicaron que el personal de la GN aseguró un vehículo tipo Cadillac Escalade de color blanco, propiedad de los probables integrantes del grupo delictivo. Estaba abandonado, sin placas y con material explosivo en el cruce de las calles Veracruz y Privada J. Méndes, igualmente en la colonia Madero.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto. Tampoco se sabe si hubo algún detenido, sin embargo, el reporte de fuentes extraoficiales señaló que los supuestos delincuentes escaparon en dos automóviles más.

 

Start typing and press Enter to search