Por 'no alinearse' con "El Flaquito" del Cártel de Tijuana, le 'dieron piso' a "El Coco" del Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por 'no alinearse' con "El Flaquito" del Cártel de Tijuana, le 'dieron piso' a "El Coco" del Cártel de Sinaloa

- 11:39:00


Por 'no alinearse' con "El Flaquito" le 'dieron piso' a "El Coco"

Por 'no alinearse' con "El Flaquito" del Cártel de Tijuana, le 'dieron piso' a "El Coco" del Cártel de Sinaloa, saliendo de una reunión.

Una fuerte balacera se registró en pleno centro de la ciudad de Culiacán el pasado 7 de febrero.

De acuerdo con medios locales, un grupo de gatilleros disparó contra un automóvil Chevrolet color grafito, con placas de Baja California.

Así, el suceso ocurrió en la esquina de la Avenida Ruperto l. Paliza y Rafael Buelna, a espaldas del Instituto Sinaloense de la Cultura.

Según las autoridades en el sitio se registró una balacera que los vecinos alertaron, ya que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, a la llegada de los elementos de las distintas corporaciones policiacas encontraron el automóvil antes mencionado con las luces y el motor encendidos, además de  y rastros de sangre en el asiento del conductor.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado cuántas personas viajaban en el vehículo atacado.

Pero, medios locales especializados en crimen organizado refieren que en los hechos asesinaron a un líder del Cártel Arellano Félix (CAF) identificado como Jorge Zazueta, alias “El Coco”.

Supuestamente lo asesinaron luego de salir de una reunión con Edwin Huerta Nuño, “El Flaquito”, del Cártel de Sinaloa.

Según señalan “El Flaquito” le pidió a “El Coco” que se alineará pero éste se negó. Así, a pocos metros de salir de dicha junta lo ultimaron.

 

Start typing and press Enter to search