Fotos: Entre lujos, cosas de los Avengers y sin cuello así vive El Boos de La Unión de Tepito en el Reclusorio sur - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Entre lujos, cosas de los Avengers y sin cuello así vive El Boos de La Unión de Tepito en el Reclusorio sur

- 19:37:00


Una habitación adaptada a un niño de 7 años, con una pecera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers, perfumes de marca y un teléfono celular, así es la vida de un preso del Reclusorio Sur, señalado de extorsionar a otros reos con el apoyo de custodios del penal.

Se trata del interno Brandon Pérez Flores, mejor conocido como El Boss, pues cuando estaba libre era miembro del grupo delictivo de La Unión y hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, El Pulga.

Durante años fue vecino de El Pulga en la Unidad El Ranchito, en Santa María la Ribera

Ayer, su nombre fue escrito en tres narcomantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad. En ellas acusaban al Subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.

Una manta con una cabeza de puerco fue colocada justo afuera de las oficinas de este funcionario, en Avenida Izazaga. Otra más fue colocada afuera del Reclusorio Sur, junto a una camioneta a la que le prendieron fuego. La tercera la dejaron en la misma zona, y también con una camioneta incendiada.

Así son los lujos de su celda

C4NoticiasMx obtuvo una serie de fotografías en las que Brandon Pérez luce todos los lujos que tiene dentro de la cárcel capitalina.  En las imágenes, El Boss viste con ropa Gucci y Hugo Boss.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia, Pérez Flores ha estado en cuando menos dos ocasiones preso. La primera por Delitos Contra la Salud, según la partida 144/RS/2016, y ahora Robo Agravado Calificado en Pandilla, según la partida 823/RS/2016.

 

Start typing and press Enter to search