EX-REINA de BELLEZA OAXACA 2018 ahora es DETENIDA por SECUESTRO" y le ESPERA una CONDENA de HASTA 50 AÑOS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

EX-REINA de BELLEZA OAXACA 2018 ahora es DETENIDA por SECUESTRO" y le ESPERA una CONDENA de HASTA 50 AÑOS

- 16:42:00

 

EX-REINA de BELLEZA OAXACA 2018 ahora es DETENIDA por SECUESTRO" y le ESPERA una CONDENA de HASTA 50 AÑOS

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, pasará de representar a México en certámenes de belleza a cumplir una condena en prisión.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, un juez dictó auto de formal prisión a ocho personas por secuestro, entre ellas Mojica Romero, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

La ganadora del certamen de belleza de Oaxaca en 2018 es originaria de Tuxtepec y apenas el año pasado había representado a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, donde obtuvo el primer lugar.

La Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) vinculó a las ocho personas, ya que formaban parte de un grupo delictivo que privaba de la libertad a otras personas en el Estado de Veracruz

Las otras siete personas a quienes se les dictó la prisión preventiva fueron Luis Antonio "N", Raúl "N", María del Rosario "N", Ana Martha "N", César Enrique "N", Diego "N", y Jossiel "N" para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search