"El Nini", jefe de sicarios de "Los Chapitos" , da nombres de los rivales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Nini", jefe de sicarios de "Los Chapitos" , da nombres de los rivales

- 10:00:00


"El Nini", jefe de sicarios de «Los Chapitos», da nombres de los rivales

Néstor Isidro García, alias “El 09” o "El Nini" es un sicario al servicio de "Los Chapitos" del Cártel de Sinaloa (CDS).

Según autoridades estadounidenses, el jefe de sicarios de “Los Chapitos” nació en Agua Caliente de Gárate, ciudad ubicada a unos 250 kilómetros de Culiacán, Sinaloa.

Aunque algunos otros dicen que nació en Tijuana. Lo que es seguro es que Pérez Salas tiene 28 años de edad y es quien comanda la guerra interna que se suscita entre los hijos de Guzmán Loera y "El Mayo" Zambada.

En este contexto sale a relucir el reciente audio que se viralizó donde "El 09" indica quiénes son los hombres de los grupos criminales rivales tras los que buscan ir.

Además, el portal Infobae analizó las declaraciones de este sicario y cruzó la información disponible de diferentes nombres señalados en el audio.

Así, los apodos referidos serían los enemigos de este brazo armado.

También diversos medios, como Alerta Roja en Twitter, compartieron el audio donde "El Nini" reveló la lista negra de los rivales tras los que van "Los Chapitos", esta facción del CDS.

Aquí puedes escuchar el audio de 53 segundos, donde mencionan más de 40 nombres de los supuestos lugartenientes del crimen organizado:

 

Start typing and press Enter to search