Video: En una emboscada Sicarios mataron a 3 policías Municipales y una mujer quien era campeona de Crossfit y solo paso por ahí, Nuevo Casas Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En una emboscada Sicarios mataron a 3 policías Municipales y una mujer quien era campeona de Crossfit y solo paso por ahí, Nuevo Casas Chihuahua

- 21:24:00

Video:  En una emboscada Sicarios  mataron a 3 policías Municipales y una mujer quien era campeona de Crossfit y solo paso por ahí, Nuevo Casas Chihuahua

Tres policías y una mujer murieron tras una emboscada de sicarios del narcotráfico en contra de los agentes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua en México.

En redes sociales circularon videos del momento del ataque en donde se escucha una intensa balacera a plena luz del día y con las calles transitadas.

En los mismos hechos resultó lesionado el director de la Policía Municipal, informó Álvaro Serrano, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

“Un comando armado efectuó una emboscada a personal de la Policía Municipal, durante el cual desafortunadamente fallecieron tres elementos activos de Nuevo Casas Grandes“, indicó Serrano en una conferencia de prensa para medios.

“Y hay una persona del sexo femenino civil no identificada hasta el momento fallecida también” detalló.

El mando policiaco comentó que personal de periciales de la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte acudió al lugar de los hechos, en las calles Benito Juárez y Del Prado, para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.

“No tenemos conocimiento de que existieran amenazas en contra de ellos ni en contra de cualquier otra autoridad”, precisó Serrano al ser cuestionado respecto a si había alguna advertencia previa en contra de los oficiales.

 

Start typing and press Enter to search