"El Yua" ex concursante del programa Enamorándonos de TV Azteca es detenido por extorsión cuando huía con 15 mil pesos de piso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Yua" ex concursante del programa Enamorándonos de TV Azteca es detenido por extorsión cuando huía con 15 mil pesos de piso

- 21:10:00



"El Yua" ex concursante del programa Enamorándonos de TV Azteca es detenido por extorsión cuando huía con 15 mil pesos de piso 

Aunque el programa Enamorándonos de TV Azteca tiene medio año que salió del aire, algunos de sus exconcursantes aún dan de qué hablar, pero por sus actos delictivos.

Esta vez fue el caso de Yualbert Keliver Bront, mejor conocido en la emisión como “Yua”. El joven venezolano fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por el delito de extorsión.

Según reporta el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, Keliver Bront engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón tenía un pago pendiente con él, y que si él no lo hacía le haría daño a su jefe.

El trabajador asistió al lugar donde el ex concursante de Enamorándonos lo citó y ahí agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos.

“Yua”, de 22 años de edad, participó por varios meses en la emisión que planeaba citas a ciegas, según el formato del programa.

El paso mes de noviembre se supo de la detención de a un joven identificado como Harold, quien, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, también participó en el programa Enamorándonos.

 

Start typing and press Enter to search