Video; Así fue el momento exacto que sicario dispara a jovencito en territorio del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así fue el momento exacto que sicario dispara a jovencito en territorio del CJNG

- 17:00:00



Video; Así fue el momento exacto que sicario dispara a jovencito en territorio del CJNG

En el exterior de una plaza comercial ubicada en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México, zona controlada por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) un jovencito de 28 años de edad fue baleado.

En redes sociales circuló el momento exacto de la agresión contra la víctima quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

El ataque ocurrió en el mall Plaza del Sol, donde fue atacado cuando se encontraba en espera de cruzar la calle. En las imágenes se aprecia cómo una camioneta se detiene cerca de él, luego se echa en reversa y desde ahí el sicario le dispara a quemarropa. Luego el joven evidentemente herido trata de pedir ayuda.

Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia al interior de la plaza se dieron cuenta de lo ocurrido y el joven  herido de bala les solicitó ayuda.

Según los agentes el joven había acudido al sanitario de esa plaza, pero al salir y mientras veía su teléfono en la vía pública, sobre el cruce de avenida López Mateos Sur y avenida Plaza del Sol, en la colonia Ciudad del Sol, detectó que una camioneta Dodge RAM 700, color blanco detuvo su marcha y un sujeto, le disparó sin mediar palabra.

El pistolero después huyó con rumbo desconocido abordo de la camioneta.

Personal de los servicios médicos lo trasladaron a un hospital en estado de salud grave, ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax pero a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, minutos después de su arribo al centro médico, perdió la vida.

 

Start typing and press Enter to search