Video: Así fue como Policía antinarcos que había sobrevivo hace 2 años a atentado y participo contra detenciones del Cártel de La Unión Tepito es ejecutado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como Policía antinarcos que había sobrevivo hace 2 años a atentado y participo contra detenciones del Cártel de La Unión Tepito es ejecutado

- 19:55:00



Video: Así fue como Policía antinarcos que había sobrevivo hace 2 años a atentado y participo contra detenciones del Cártel de La Unión Tepito es ejecutado

Un policía de investigación del Estado de México que había participado en detenciones de narcotraficantes del Cártel de la Unión Tepito, fue asesinado en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México.

Se trata de Javier Calderón Garnica, quien fue baleado mientras se encontraba a bordo de un vehículo particular.

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado, de acuerdo a primeras versiones policiales, podría estar ligado con su labor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el asesinato del agente que estaba adscrito en el municipio de Tlalnepantla.

“Esta Fiscalía General ha entrado en coordinación con autoridades capitalinas para llevar a cabo las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos referidos, así como identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes”, informó.

Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México no ha informado sobre este homicidio doloso, que quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00003/01-2021.

En  mayo de 2018 este mismo agente sobrevivió a un ataque de sicarios pero en esta ocasión los matones sí consiguieron quitarle la vida.

 

Start typing and press Enter to search