Ratero intento asaltarlo, la víctima se defendió, le quitó el arma y lo mató, la familia llegó al lugar a llorar la pérdida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ratero intento asaltarlo, la víctima se defendió, le quitó el arma y lo mató, la familia llegó al lugar a llorar la pérdida

- 19:10:00



El delincuente no contaba que sería desarmado por la persona a la que buscaba robar; familiar del fallecido arribó a la zona en la Venustiano Carranza para llorar la pérdida

Un presunto delincuente fue asesinado por la víctima a la que pretendía despojar de sus pertenencias, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Norte 180 y Persia, cuando la víctima fue amagada por un sujeto identificado como David “N”, quien sacó un arma de fuego y se la mostró a la víctima, para que diera sus pertenecías.

Un Familiar llorando la pérdida del ratero

Sin embargo, David no contaba con qué sería desarmado por la persona a la que quería robar y este le disparó, para poder escapar sin ser asaltado por el delincuente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona hasta que el cuerpo del sujeto fue recogido.

Uno de los familiares del delincuente arribó a la zona a llorar la pérdida.

Elementos de la policía capitalina detuvieron meteos más adelante a la víctima, a quien presentaron al MP, para deslindar responsabilidades.

 

Start typing and press Enter to search