SICARIOS "ZETAS del CDN" INTENTARON MATAR ABOGADO ENTRANDO a OFICINAS de FGR en la "CAPITAL de TAMAULIPAS" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

SICARIOS "ZETAS del CDN" INTENTARON MATAR ABOGADO ENTRANDO a OFICINAS de FGR en la "CAPITAL de TAMAULIPAS"

- 8:31:00



SICARIOS "ZETAS del CDN" INTENTARON MATAR ABOGADO ENTRANDO a OFICINAS de FGR en la "CAPITAL de TAMAULIPAS"

Un grupo de sicarios intentó asesinar a un abogado defensor que estaba entrando al edificio de la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital del estado fronterizo de Tamaulipas. Los sicarios fallaron en su objetivo pero lograron escapar sin ser identificados.

El ataque sucedió el miércoles poco después del mediodía, cuando el abogado defensor Jorge Antonio Martínez Gallegos ingresaba al edificio de la FGR en el lado oeste de Ciudad Victoria, capital del estado fronterizo de Tamaulipas. Martínez estaba allí para reunirse con un cliente que había sido arrestado recientemente. Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que el cliente cuya identidad se reservan había sido arrestado recientemente con un arma y drogas después de una persecución policial.

Martínez subía las escaleras de la entrada al edificio de la FGR cuando un grupo de sicarios le dispararon varias veces y luego escaparon en un Nissan Altima plateado. Después del ataque, las autoridades iniciaron una busqueda e intentaron encontrar a los sicarios utilizando las cámaras de vigilancia de Ciudad Victoria instaladas en toda la ciudad. A pesar de los esfuerzos, los agentes de policía no pudieron identificar ni capturar a los ejecutores.

Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que las autoridades creen actualmente que el ataque fue llevado a cabo por sicarios de la facción Cártel Del Noreste de Los Zetas. Esa organización criminal actualmente está luchando contra otros cárteles en Tamaulipas por el control o lucrativas rutas de tráfico de drogas y tráfico de personas hacia Texas.

 

Start typing and press Enter to search