Me prometiste que saldrían bien de ese topón, mujer del sicario abatido llora culpando a AMLO,, prometiste que los guachos regresarían al cuartel. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Me prometiste que saldrían bien de ese topón, mujer del sicario abatido llora culpando a AMLO,, prometiste que los guachos regresarían al cuartel.

- 9:00:00


Me prometiste que saldrían bien de ese topón, mujer del sicario abatido llora culpando a AMLO,, prometiste que los guachos regresarían al cuartel.

La mujer de uno de los Sicarios de la mal llamada Tropa del Infierno del Cartel del Noreste que se envalentonaron y decidieron emboscar por la espalda a los Soldados, culpo al Presidente Obrador de la muerte de su adorada y santa palomita por no regresar a los Soldados al Cuartel dijo.

Ayer en Nuevo Laredo fueron abatidos 5 Sicarios quienes no pudieron hacer nada contra el fuego del Glorioso Ejercito Mexicano, los sicarios pensaron que llegando a traición por la espalda iban a matar a los elementos pero estos respondieron y los abatieron, ahora se espera que los Derechos Humanos de Nuevo Laredo quienes están en la nomina del Cartel del Noreste interpongan una queja por la fuerza usada por los soldados quienes solo la tuvieron que usar para defender sus vidas, así como también se espera la reacción de varios medios vendidos quienes siempre hacen pasar a estos sicarios como civiles inocentes al igual que lo hacen con las Falsas autodefensas de Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search