"ANGEL" TENIA 9 AÑOS,JUGABA FUTBOL y LLEGARON " SICARIOS de NEGRO a MATARLO" ,SOBREVIVEN la MADRE,su NOVIO y el PRIMO al TIROTEO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"ANGEL" TENIA 9 AÑOS,JUGABA FUTBOL y LLEGARON " SICARIOS de NEGRO a MATARLO" ,SOBREVIVEN la MADRE,su NOVIO y el PRIMO al TIROTEO

- 10:00:00



"ANGEL" TENIA 9 AÑOS,JUGABA FUTBOL y LLEGARON " SICARIOS de NEGRO a MATARLO" ,SOBREVIVEN la MADRE,su NOVIO y el PRIMO al TIROTEO

Karla Geraldine vio morir a su hijo de nueve años. Ángel Jarek jugaba con sus hermanos mientras su madre, el novio de la mujer y un primo fueron atacados a balazos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El domingo por la noche, el menor y sus dos hermanos salieron a jugar a la calle Neptuno, donde se ubica su domicilio en la colonia San Simón Tolnahuac.

Mientras Ángel Jarek se divertía con Josef y Citlali, su madre, Geraldine se acompañaba de su novio y del primo de este muy cerca de ellos.

Pero casi a las 8:00 de la noche, los testigos vieron una camioneta negra que se acercaba a la calle Neptuno. Del vehículo descendieron dos hombres armados que sin decir palabra atacaron a la familia.

Las balas dieron contra Geraldine, la madre de los menores, José Manuel y su primo Gustavo, pero también impactaron al pequeño de 9 años, Ángel Jarek.

Tras el ataque, la mujer y los testigos vieron huir a los dos hombres que vestían de negro a bordo de la camioneta.

Después pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al sitio hallaron heridos a los tres adultos de 33, 37 y 27 años. Los dos hombres y la mujer fueron trasladados al hospital donde se recuperan de las heridas.

Aunque los rescatistas intentaron auxiliar al niño, este murió por la bala que recibió en el abdomen.

Fue la mamá de Ángel Jarek quien narró los hechos e identificó al pequeño como su hijo.

 

Start typing and press Enter to search