-->

Imágenes: 5 Sicarios abatidos en enfrentamiento esta tarde a la altura de la comunidad de San José de Manantiales sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas

- 18:30:00


Imágenes: 5 Sicarios abatidos en enfrentamiento esta tarde a la altura de la comunidad de San José de Manantiales sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas

Un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dejó como saldo preliminar cinco personas abatidas; los hechos se registraron en Juventino Rosas.Tras la balacera, grupos de civiles incendiaron vehículos y tráiler en distintos puntos de Celaya, Juventino Rosas y Villagrán.Fue poco después de las 2 de la tarde de este domingo cuando a Central de Emergencias se informó sobre la quema de vehículos en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas.

Datos preliminares indican que todo inició en un enfrentamiento sobre la carretera entre civiles armados en camionetas y agentes de las fuerzas del estado.

La persecución culminó en la comunidad de San José Manantiales, donde los policías lograron abatir a cinco de los agresores.

Esto ocasionó una reacción inmediata por parte de civiles que comenzaron a incendiar vehículos.Un tráiler fue quemado y atravesado en la carretera Celaya-a Juventino Rosas, poco antes de llegar a la comunidad de Tavera.

Otro vehículo fue encontrado en llamas sobre el camino a la comunidad de Pelavacas debajo de la autopista Celaya-Querétaro.También se reportaron la quema de llantas en la carretera libre Villagrán-Juventino Rosas.Así como otro vehículo quemado en el camino que va de Juventino Rosas a Villagrán.Esto provocó la fuerte movilización de diversas corporaciones policiacas. 

Además de que la Fiscalía del Estado inició las investigaciones al respecto y procesó el sitio en la comunidad de San José de Manantiales para levantar los cuerpos de los civiles abatidos.

 

Start typing and press Enter to search