Así siguen, de 9 años acompaña a "Pablito Mendoza" el Sicario de Cárteles Unidos que cobra cuota en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así siguen, de 9 años acompaña a "Pablito Mendoza" el Sicario de Cárteles Unidos que cobra cuota en Michoacán

- 15:00:00


Así siguen, de 9 años acompaña a "Pablito Mendoza" el  Sicario de Cárteles Unidos que cobra cuota en Michoacán

A través de las redes sociales circula la fotografía de un niño que se presume armado con una ametralladora, junto con un operador del  grupo delictivo Carteles Unidos. Esto, el mismo día en que “empresarios” reconocen al gobierno de Silvano Aureoles Conejo (y éste lo presume en redes sociales) por su trabajo en materia de seguridad.

La imagen que circula en la red detalla que el niño, cuyo nombre se ignora, tiene 9 años de edad.

Niño

En la fotografía se le ve dentro de un vehículo, portando un rifle de grueso calibre, lentes oscuros y haciendo una “v” con las manos.

Detrás de él, se encuentra un joven hombre, identificado como “Pablito Mendoza”, señalado como extorsionador de la asociación delictiva Carteles Unidos Contra el Cártel Jalisco, integrada por Los Viagras, Cártel de Tepalcatepec, Caballeros Templarios y Blancos de Troya.

Ellos se encontrarían en el municipio de Los Reyes, controlado por los operadores de Cárteles Unidos Alfonso Fernández Magallón, alias "Poncho La Quiringüa" y Luis Barragán Chávez, "Güicho el de Los Reyes”.

 

Start typing and press Enter to search