-->

VIDEO-. Cárteles Unidos los enemigos del CJNG muestran granadas mientras recorren calles en busca de Sicarios

- 12:00:00


VIDEO-. Cárteles Unidos los enemigos del CJNG muestran granadas mientras recorren calles en busca de Sicarios

En redes sociales narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) enemigos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que operan en el estado de Michoacán, se exhibieron mientras conducían una camioneta en la que llevaban granadas explosivas y armas de grueso calibre.

Una irresponsabilidad total pues el más mínimo movimiento podría activar las granadas y hacer explotar el vehículo con todas las personas a bordo.

En las imágenes uno de los sujetos graba el armamento de grueso calibre, incluidas las granadas mientras escuchan un narcocorrido.

Por otro lado, también queda en manifiesto que los grupos criminales llevan armas de alto poder destructivo que ni el propio Ejército mexicano tiene, con lo cual muchas veces se encuentran en seria desventaja a la hora de enfrentar a los criminales.

Como te hemos informado, la última semana se han registrado enfrentamientos entre Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación que ha estado asediando distintas comunidades del estado de Michoacán e incluso atacando a miembros de las fuerzas de seguridad federales.

 

Start typing and press Enter to search