Video.- Camioneta de La Guardia Nacional atropella a viejita tras reversazo, se echa para delante y la vuelve atropellar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Camioneta de La Guardia Nacional atropella a viejita tras reversazo, se echa para delante y la vuelve atropellar

- 16:04:00



Video.- Camioneta de La Guardia Nacional atropella a viejita tras reversazo, se echa para delante y la vuelve atropellar 

Un tremendo escándalo se armó después de que una camioneta de la Guardia Nacional atropelló a mujer de la tercera edad en el Estado México.

El fuerte de video del atropello fue captado en la colonia Benito Juárez del municipio Nezahualcóyotl en el Estado de México.

En la grabación se muestra cómo es que una camioneta perteneciente a la GN arrolla a una mujer cuando atravesaba la calle. La “viejita” caminaba por la calle cuando el vehículo se echó en reversa y más adelante volvió a pasar por encima del cuerpo.

La mujer identificada como María fue trasladada a una clínica del ISSEMYM para ser valorada y definir su tratamiento; los médicos la reportaron estable.

Ante la molestia de la familia y testigos, la Policía Municipal acudió al lugar y trasladó al conductor de la Guardia Nacional al Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl para determinar su situación legal.

Por su parte, la Guardia Nacional emitió un comunicado horas después de los hechos, en el que califica el incidente como “lamentable” y asegura que sus efectivos solicitaron asistencia médica inmediatamente después de atropellar a la mujer.

 

Start typing and press Enter to search