Video.- Amenazaron con entrar a Michoacán pero fueron retenidos balacera entre El CJNG vs Guardia Nacional en Buenavista, Michoacán las balas reventaban donde artillan la patrulla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Amenazaron con entrar a Michoacán pero fueron retenidos balacera entre El CJNG vs Guardia Nacional en Buenavista, Michoacán las balas reventaban donde artillan la patrulla

- 20:27:00


Video.- Amenazaron con entrar a Michoacán pero fueron retenidos balacera entre El CJNG vs Guardia Nacional en Buenavista, Michoacán las balas reventaban donde artillan la patrulla

Dos días después de difundirse un video en redes sociales donde supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron con una detonación su irrupción en Michoacán, la noche del lunes se registró un enfrentamiento armado entre este grupo criminal y la Guardia Nacional.

Los hechos se reportaron en el municipio Buenavista Tomatlán, colindante con Peribán, Tancítaro, Apatzingán, Aguililla y Tepalcatepec, en la llamada Tierra Caliente, además de que limita con el municipio Jilotlán de los Dolores, Jalisco.

El tiroteo se rastreó en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del puente vehicular que da acceso a la comunidad de Buenavista Tomatlán, en Michoacán, de acuerdo con medios locales.

La Guardia Nacional realizaba un patrullaje por la zona ante la presencia de gatilleros y se encontraron de frente con gente armada que viajaba en varios vehículos.

Al parecer, los supuestos integrantes del CJNG habían reñido con miembros de Los Viagras, pero cuando vieron a los militares comenzaron a disparar e inició el enfrentamiento.

Cuando los maleantes se vieron superados en número huyeron del lugar por los caminos de terracería hacia la zona serrana del municipio, indicaron los reportes de medios locales.

 

Start typing and press Enter to search