Don Rafael Caro Quintero se reúne con lideres de La Línea para armar alianza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Don Rafael Caro Quintero se reúne con lideres de La Línea para armar alianza

- 8:00:00



Don Rafael Caro Quintero se reúne con lideres de La Línea para armar alianza 

Reuniones de Rafael Caro Quintero y La Línea para controlar el narcotráfico de sus cárteles en la región del estado de Chihuahua.

Después, tras las últimas detenciones de integrantes del nuevo Cártel de Juárez, y durante las audiencias que han presidido los jueces federales en la Ciudad de México, se comprobó la alianza entre Rafael Caro Quintero con integrantes de “La Línea”.

De hecho señalan que incluso en octubre de 2019 sostuvieron la primera de diversas reuniones con el capo en el municipio de Buenaventura, Chihuahua.

También el activista Adrián Lebaron, quien presidió la última audiencia a un integrante de “La Línea” llamado José Alfredo Arias, refirió que se han confirmado una serie de encuentros con Caro Quintero y criminales de este grupo criminal.

Además, en repetidas ocasiones han colocado narcomantas que hacen referencia a esta situación y también sobre que el “narco de narcos” había regresado al negocio del crimen organizado.

Y lo han responsabilizado del incremento de asesinatos en los estados de Chihuahua y Sonora por las disputas entre su cártel y los “contras”.

Así, estas declaraciones sólo confirman las sospechas e indicios que se habían presentado en las semanas anteriores.

 

Start typing and press Enter to search