Se paso de El CJNG a El Cártel de Sinaloa,; lo capturaron y fue ejecutado por traicionarlos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se paso de El CJNG a El Cártel de Sinaloa,; lo capturaron y fue ejecutado por traicionarlos

- 11:00:00



Se paso de El CJNG a El Cártel de Sinaloa,; lo capturaron y fue ejecutado por traicionarlos

“Esto es para que no se crean de los pinches sinaloas, los dejan solos, para que le vayan tanteando toda la raza, hasta ahí no más”, dice la víctima antes de que le disparen por ser un presunto chapulín (personas que se pasan de un grupo del crimen organizado a otro según les convenga).

Como te informamos, apenas esta semana, el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió un duro revés luego que fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieran a 15 presuntos integrantes en el municipio de Jerez, ubicado precisamente en el estado de Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que tras una denuncia ciudadana, en las inmediaciones de la comunidad de Villa Hermosa se implementó un operativo.

La dependencia afirmó que no hubo lesionados y que desmantelaron y destruyeron el campamento donde se escondían para evitar su posterior reutilización.

En el lugar se aseguraron 19 armas largas, entre ellas una Barret calibre 50, más de 100 cargadores y centenares de cartuchos.

También se encontraron granadas, equipo táctico y uniformes de diferentes corporaciones.

 

Start typing and press Enter to search