Para combatir a Cárteles Unidos desde casa , El CJNG crea brazo armado en Michoacán, ellos lo combatirán primero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Para combatir a Cárteles Unidos desde casa , El CJNG crea brazo armado en Michoacán, ellos lo combatirán primero

- 8:00:00


Para combatir a Cárteles Unidos desde casa , El CJNG crea brazo armado en Michoacán, ellos lo combatirán primero

Los Cinco del Pueblo, brazo armado del CJNG en Michoacán. Aquí tenemos para ti esta entrevista con el vocero de este grupo armado en aquella entidad.

En el contexto de la violencia generalizada que se suscita actualmente en el Estado de Michoacán, la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos continúa incesante.

Ante la disputa por el control del municipio de Buenavista contra los Cárteles Unidos y por el control de la producción de drogas sintéticas, este sujeto revela el trasfondo de la guerra criminal y las circunstancias que originaron la misma.

Además, señala que el incremento de la violencia a partir de 2017 se explica por el empoderamiento de los grupos del crimen organizado que operan en el Estado de Michoacán.

Esto trae como consecuencia la disputa sangrienta de los grupos del crimen organizado por mantener una hegemonía, lo cual está costando muchas vidas.

Asimismo, afirma que en estos grupos existen muchas alianzas y traiciones que permean en fracturas internas y divisiones celulares de estos grupos criminales.

 

Start typing and press Enter to search