Capturan a 6 Sicarios de Las Tropas del infierno del CD con sus caretitas de 5 pesos y pecheras de plomo viejo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a 6 Sicarios de Las Tropas del infierno del CD con sus caretitas de 5 pesos y pecheras de plomo viejo

- 7:00:00


Capturan a 6 Sicarios de Las Tropas del infierno del CD con sus caretitas de 5 pesos y pecheras de plomo viejo

Las autoridades señalaron, que algunos comerciantes del municipio, denunciaron haber sido víctimas de extorsión por parte de los ahora detenidos, por lo que se inició un operativo.

Los agentes ministeriales, detectaron el vehículo, que circulaba por la calle Aldama a la altura de la calle Trinidad Santos, en el centro de Bustamante Nuevo León, por lo que el comando armado emprendió la huida, en un intento por evadir a las autoridades, los sujetos ingresaron al hotel Ambasador.

Ante esto, los agentes investigadores solicitaron refuerzos, logrando la detención del comando y asegurando las armas así como la camioneta en la que se desplazaba.

Los detenidos están a disposición de las autoridades y se espera que se presenten las denuncias correspondientes por los hechos descritos por las autoridades

 

Start typing and press Enter to search