Mas fotografías; Soldados irrumpiendo en El Dorado, Sinaloa a narcoposada de Los Chapitos con auatos para rifar y grupo de fama. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mas fotografías; Soldados irrumpiendo en El Dorado, Sinaloa a narcoposada de Los Chapitos con auatos para rifar y grupo de fama.

- 9:30:00



Mas fotografías; Soldados irrumpiendo en El Dorado, Sinaloa a narcoposada de Los Chapitos con autos para rifar y grupo de fama.

Durante la madrugada de este jueves 17, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa disolvieron una fiesta al aire libre y decomisaron siete automóviles que, al parecer, iban a ser rifados.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó el hecho en sus redes sociales, donde reiteró que exhortó a la ciudadanía a no realizar este tipo de reuniones y reportar al 911.

Los hechos se reportaron en el ejido San Diego, en la judicatura El Dorado, al norte del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Cuando llegaron los uniformados, los presentes huyeron abandonando los 7 automóviles, cuatro eran camionetas Chevrolet 2021 y que quedaron asegurados por las fuerzas armadas. No hubo detenidos.

Guadalupe-Reyes en Culiacán

Desde el 10 de diciembre, la SSP de Sinaloa implementó el operativo Guadalupe-Reyes.

“Con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, elementos de todas las corporaciones de seguridad realizan recorridos preventivos en zonas urbanas y rurales; existe un gran despliegue en áreas comerciales”, publicó en redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search