Les llego La Barredora la operativa de El MZ (Mayo Zambada) deja 7 ejecutados, amarrados de pies y manos semidesnudos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Les llego La Barredora la operativa de El MZ (Mayo Zambada) deja 7 ejecutados, amarrados de pies y manos semidesnudos

- 10:03:00



Les llego La Barredora la operativa de El MZ (Mayo Zambada) deja 7 ejecutados, amarrados de pies y manos semidesnudos 

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados en los límites entre los estados de San Luis Potosí y Zacatecas.

En un comunicado, la Fiscalía potosina detalló que el hallazgo se registró en un terreno despoblado en la carretera federal 49, a la altura de la comunidad de Viborillas, perteneciente al Municipio de Salinas, San Luis Potosí, justo debajo del letrero de bienvenida a Zacatecas.

Las víctimas se encontraban maniatadas de pies y manos, semidesnudas y a simple vista presentaban una lesión de arma de fuego en la cabeza. Al lado de los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Debido a que los cadáveres fueron encontrados en territorio potosino, la Fiscalía de esta entidad asumió las investigaciones del multihomicidio.

Sin embargo, ésta dijo que existe la posibilidad que las víctimas sean originarias de Zacatecas, por lo que se trabajará en coordinación con las autoridades de la entidad vecina.

Detalló que los fallecidos tienen entre 18 y 50 años de edad y fueron trasladados al Servicio Médico Legista, en donde se practicará la necropsia de ley y se emprenderán las acciones necesarias para dar con su identidad.

Durante los últimos días, Zacatecas ha registrado una ola de asesinatos.

Este viernes, dos hombres fueron ejecutados en la zona centro de la cabecera municipal del Municipio de Jerez.

Anoche, en la comunidad de Chupaderos, Municipio de Villa de Cos, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército, lo que dejó a cinco agresores abatidos y un soldado herido.

Reportes indican que en el lugar fueron asegurados tres vehículos y 12 armas largas.

Horas antes se reportó que en Fresnillo fueron ultimados un ex policía municipal en la Colonia Manuel M. Ponce y otros dos sujetos en inmediaciones de la central camionera, mientras que en Jerez un hombre asesinado en una calle de la Colonia Músicos.

En tanto, durante la madrugada del pasado miércoles, cinco personas fueron asesinadas en la comunidad de San Isidro de Cabrales, Municipio de Fresnillo.

Esa misma mañana fue localizado un hombre muerto en la comunidad de Ojitos, Municipio de Juan Aldama, junto a un mensaje de la delincuencia organizada.

Por la noche, en el Municipio de Guadalupe, dos jóvenes fueron asesinados a tiros en una calle de la Colonia África.

 

Start typing and press Enter to search