Fotografías: Cártel del Golfo intercepta e intenta dar emboscad a Estatales en Reynosa, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías: Cártel del Golfo intercepta e intenta dar emboscad a Estatales en Reynosa, Tamaulipas

- 9:00:00



Fotografías: Cártel del Golfo intercepta e intenta dar emboscad a Estatales en Reynosa, Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas.- Efectivos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta y equipo táctico después de una agresión a balazos que sufrieran de parte de civiles armados en la colonia Anzalduas.

Autoridades de la Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que los elementos realizaban su vigilancia por el sector cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en camionetas.

De inmediato repelieron la agredió y se desató una persecución y balacera por varios sectores de la colonia hasta que descubrieron una camioneta tipo Suburban abandonada.

Al revisar descubrieron que dentro estaban cargadores, equipo táctico, por lo que resguardaron el área para la toma de muestras de campo.

Luego con el apoyo de una grúa se llevaron la unidad para llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, donde se integró la carpeta de investigación.

 

Start typing and press Enter to search