Esto es lo que Valentín Elizalde El Gallo de Oro ganaba por cada palenque que hacía - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esto es lo que Valentín Elizalde El Gallo de Oro ganaba por cada palenque que hacía

- 10:00:00



Esto es lo que Valentín Elizalde El Gallo de Oro ganaba por cada palenque que hacía

México. El pasado 25 de noviembre se cumplieron 14 años de la muerte de Valentín Elizalde, y hace poco el productor musical Mario Delgado, conocido como El Cachorro, reveló cuánto dinero ganaba el cantante por presentación.

Durante una entrevista con el youtuber Jonathan Jovan, mejor conocido como Gusgri, habló sobre el cantante y cómo de vender camas, se volvió popular en la música  mexicana.

Reveló que el interprete de ‘A mis enemigos’ tenía ganancias de aproximadamente 4.5 millones de pesos a la semana, por cada show o palenque el cantante se quedaba cerca de un millón de pesos.

“Se llevaba cuatro millones y medio por semana, porque hacía tres palenques, ese era su sueldo”, dijo El Cachorro.

Supuestamente los espectáculos de El Gallo de Oro duraban entre 20 y 25 minutos de haber comenzado, ya que tenía muchas fans que no dejaban de gritarle y pedirle abrazos.

En 2006 lo asesinaron saliendo de un palenque en Reynosa, Tamaulipas. Estaba en una camioneta a punto de retirarse cuando lo emboscaron y lo acribillaron.

 

Start typing and press Enter to search