En Zitacuaro, Michoacán Sicarios de El CJNG levantaron en venganza a sobrino de "Lalo Mantecas" líder de LNFM y asesinan a su mamá - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Zitacuaro, Michoacán Sicarios de El CJNG levantaron en venganza a sobrino de "Lalo Mantecas" líder de LNFM y asesinan a su mamá

- 9:00:00

En Zitacuaro, Michoacán Sicarios de El CJNG levantaron en venganza a sobrino de "Lalo Mantecas" líder de LNFM y asesinan a su mamá

Por el bajo mundo del Narco se maneja que el levantado es sobrino de Lalo Mantecas a quien el CJNG ya le había asesinado y descuartizado otro sobrino, motivo por el que el Mantecas este año ordenó levantar a 12 Sicarios del CJNG, los torturó, ejecuto y abandono en una camioneta roja, ahora habrá que esperar la reacción sobre este nuevo hecho.

El enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos dejó como saldo una fémina muerta, dos heridos y un desaparecido en Zitácuaro, Michoacán.

Este episodio fue alertado por vecinos de la población de Valle Verde donde le dieron un “levantón” a un hombre, sin embargo los sicarios no les bastó eso, asesinaron a balazos a su madre de nombre Martina de 84 años.

En el ingreso al domicilio un hombre terminó herido de gravedad y como pudo se refugio en la orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia.

Antes de darse a la fuga le prendieron fuego a dos viviendas y en su camino se enfrentaron a balazos con otro grupo de empistolados.

La policía estatal y Ejército Mexicano se trasladaron a intentar rescatar al hombre privado de la libertad, mientras que la persona herida identificada como René C., de 50 años fue canalizado a un nosocomio.

La Fiscalía Regional fue la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue mientras continúan las investigaciones.

 

Start typing and press Enter to search